NOSOTROS





MISIÓN

Fabricar y proveer bolas forjadas para molino, asegurando la calidad, confiabilidad y rendimiento para nuestros clientes, junto con el desarrollo de nuevos productos y mejoras de los procesos que impulsen la evolución y crecimiento de la empresa.



VISIÓN

Ser una organización que proporcione productos y servicios con calidad, siendo reconocidos nacionalmente por su competitividad, basándose en una rentabilidad esperada por socios y empleados, que impulsen el desarrollo económico y social de su entorno.





POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es proporcionar productos forjados que satisfagan los requerimientos y expectativas del cliente y partes interesadas, cumpliendo con la normativa regulatoria aplicable, estableciendo objetivos y metas implementando de manera eficiente el Sistema de Gestión de la Calidad a través de la mejora continua de los procesos en un entorno seguro y en armonía con el medio ambiente.

DESARROLLO

Gracias a nuestro esfuerzo por desarrollar procesos sustentables, que permitan darle un valor agregado a nuestros productos, optimizando los recursos y desarrollando los talentos de la organización, se pudo lograr en coordinación con CONACYT, la elaboración de una línea Piloto de laminación y Forja que finalmente patentamos en el 2011.

RESPONSABILIDAD


Nuestro compromiso con la sociedad es primordial por lo que en FORDEMEX estamos constantemente apoyando a travez de instituciones y ONG para el desarrollo de una mejor sociedad.


Fecha de modificación 12/julio/2018